Voleibol se acerca a la recta final

21/07/2017
Avanzan las competencias de voleibol arena y estamos más cerca de conocer a los ganadores de las medallas de bronce y oro.

Avanzan las competencias de voleibol arena y estamos más cerca de conocer a los ganadores de las medallas de bronce y oro.

En esta oportunidad la energía de HUILA, EPM, CEDENAR y CHEC de la categoría masculina fue la más fuerte en la cancha, obteniendo así una posición en las semifinales, asimismo, ESSA, EPM, ISA Y HUILA de la categoría femenina arrasaron con su empeño y destreza en el juego logrando ser parte de esta etapa.

Hoy la disputa por el bronce de la seccional masculina será entre EPM vs HUILA, quienes en su trayecto durante las competencias lograron dos triunfos en el caso de los antioqueños y uno en el del equipo opita.

CEDENAR vs CHEC demostrarán sus habilidades por última vez en los XIV Juegos Nacionales en el enfrentamiento por el oro, su tenacidad les ha permitido destacarse por ser los equipos masculinos invictos en las competencias.

En la semifinal femenina se enfrentará ESSA vs EPM e ISA vs HUILA para definir los equipos que competirán por la medalla de bronce y los equipos que clasifican para la final por la de oro. Competencias que se llevarán a cabo seguido de los encuentros definidos.