Se jugaron individuales en tenis de mesa

21/07/2017
Competidores de los Juegos Nacionales del Sector Eléctrico se enfrentaron en cuadros de grupos individuales en la Corporación ESSA.

Jugadores de seis empresas de energía dieron inicio a los juegos individuales en tenis de mesa. Durante una jornada de cuatro horas los competidores demostraron su entrenamiento, agilidad y destreza en esta disciplina. 

Los deportistas expresaron su entusiasmo y sentimiento de satisfacción al participar en estos juegos:

- Alberto Rodríguez, EBSA: "pertenecer al sector energético del país es muy satisfactorio, y tener la oportunidad de participar en unos juegos nacionales representa para mí gran felicidad y oportunidad de conocer nuevas tierras y nuevas culturas. Hace 20 años participo en los juegos, desde 1997 entreno consecutivamente para participar cada año."

- Juan Pablo López, ESSA: "es un gran orgullo representar a la empresa, aportar el grano de arena para ganar estos juegos y mostrar el gran nivel competitivo que tenemos los deportistas santandereanos. Hace más de seis meses estamos entrenando fuertemente, en donde se hizo un selectivo para escoger a los cuatro representantes de ESSA; hoy estamos acá representando con gran honor a la empresa."

Los clasificados de estas justas deportivas nacionales fueron los siguientes:

- Grupo 1 femenino:

Mariluz Yepes (ISAGEN).

Luz Hoyos (EBSA).

- Grupo 2 femenino:

Edna Cardozo (ELECTROHUILA).

Ruth Cuervo (EPM). 

- Grupo 1 masculino:

Andrés Cabrera (ISAGEN).

Willy Adarme (CENS).

- Grupo 2 masculino:

Óscar Gil (ISAGEN).

Carlos Gene (CENS).

- Grupo 3 masculino:

Luis Cano (EPM).

Hernán Díaz (EBSA).

- Grupo 4 masculino:

Alberto Rodríguez (EBSA).

Carlos Cárdenas (CHEC).

- Grupo 5 masculino:

Jairo Franco (EPM).

Óscar Ramírez (ESSA).