Revive la Inauguración de los XIV Juegos Nacionales del Sector Eléctrico

19/07/2017
En la noche de ayer, los deportistas de 14 delegaciones se dieron cita en el Coliseo Sol de Aquino de la Universidad Santo Tomas sede Piedecuesta, para dar inicio a los XIV Juegos Nacionales del Sector Eléctrico. 

Las delegaciones y sus abanderados se presentaron ante todos los deportistas, directivos y periodistas, ellos representaban no solamente a sus empresas sino también, a sus regiones. 

​El Gerente de Electrohuila, Hernando Ruíz López, Director Ejecutivo de los JNSE, el Secretario de Gobierno de Santander, Manuel Ricardo Sorzano y Mauricio Montoya Bozzi, Gerente de ESSA, se dirigieron a los deportistas y demás asistentes, dándoles la bienvenida a Bucaramanga e invitándolos a iniciar una fiesta deportiva donde prime el juego limpio y a estrechar lazos de amistad entre las diferentes delegaciones. 

​Además, se presentó a MAC, la mascota oficial de los JNSE quien hizo un show de bienvenida y también, se presentó a deportistas y directivos, los 4 deportistas Paralímpicos que hacen honor al nombre de la mascota. 

Finalmente, los deportistas Paralímpicos, Moisés Fuentes, Álvaro Galvis y Nelson Crispín, realizaron la toma del juramento y el encendido de la llama en compañía de MAC, para dar inicio oficial a los XIV Juegos Nacionales del sector Eléctrico. ​El tenor Gabriel Ángel Ruíz, acompañó este emocionante y representativo momento con la canción "We are the champions." 

Los invitamos a revivir la noche de Inauguración a través del siguiente link donde podrán encontrar el video completo del evento. 

https://www.youtube.com/watch?v=KLQjvZ16N54