En el coliseo Vicente Díaz Romero se cumplió el segundo día de partidos

20/07/2017
Diferentes partidos en baloncesto femenino y masculino llegaron a feliz término, dejando como ganadores a las delegaciones de ESSA, EPM y EBSA entre otros.

La jornada de hoy 19 de julio estuvo cargada de 6 partidos de baloncesto femenino y masculino, iniciando las deportistas de EPM contra Electrohuila, donde los resultados fueron 54 – 13, ganando EPM.

Continuaron las chicas de CENS y EMSA, con un marcador final de 13 – 50, saliendo EMSA como ganador en esta oportunidad.

Finalmente, los partidos de baloncesto femenino culminaron con ESSA y EBSA, ganando EBSA con un marcador final de 39 puntos.

En baloncesto masculino los partidos estuvieron reñidos. Comenzaron con ESSA y CHEC, donde ganó ESSA con 70 puntos, luego EPM y Electrohuila estuvo disputando el segundo partido, el marcador final fue EPM con 56 puntos y Electrohuila con 11 puntos.

Para cerrar la jornada, EBSA y CENS estuvieron dejando todo en la cancha, en esta oportunidad, ESSA ganó con 47 puntos. Esperamos mañana todos los deportistas sigan dando lo mejor y terminar con éxito otro día de estas Justas