En billar cinco empresas clasificaron a cuartos de final

21/07/2017
Los participantes de EPM, ISA, CHEC, Isagen y Gensa clasificaron a cuartos de final en la competencia de billar. Mañana se definirá quiénes siguen a la semifinal, final y premiación.

Los participantes de EPM, ISA, CHEC, Isagen y Gensa clasificaron a cuartos de final en la competencia de billar. Mañana se definirá quiénes siguen a la semifinal, final y premiación.

Continuamos con las justas deportivas de billar, con la mejor actitud y precisión que caracteriza este deporte. El día de ayer, la competencia entre las nueve delegaciones estuvo reñida en las catorce partidas jugadas durante toda la jornada.

Desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, se llevaron a cabo los ocho sets que definieron la primera ronda eliminatoria, clasificando a ocho jugadores en los cuartos de final, los cuales son: 

1.Carlos Mario Torres de EPM, con promedio de 0.650.

2.William Dlaikan de ISA, con promedio de 0.585.

3.Marcelino Velandia de Gensa, promediado en 0.579.

4.Fernando Londoño de EPM, con 0.564 de promedio.

5.Guillermo León de Isagen, con 0.529 de promedio.

6.José Alba de ISA, promediado en 0.494

7.Hernán Orozco de CHEC, con promedio de 0.487.

8.Nelson Londoño de CHEC, con promedio de 0.408.

Los participantes Eider Suarez y Humberto Álvarez ganaron una partida cada uno, sin embargo, no clasificaron a los cuartos de final. Durante esta primera jornada hubo dos partidas ganadas por W, puesto que los participantes Ferney Salgado de ESSA y Hernando Ruiz de Electrohuila, no pudieron asistir.

Cerca de la 1:30 p.m. iniciaron los cuartos de final, en donde ganó Carlos Mario Torres, William Dlaikan, Fernando Londoño y Marcelino Velandia. Mañana continuaremos con las partidas en las que se definirán los semifinalistas, finalistas y el ganador.

Los invitamos a que asistan de 9 a.m. a 12 m. a Billares Cabecera y que nos acompañen en la premiación de billar, a las 12:30 p.m., en la Corporación ESSA.