Deportistas conquistaron las primeras medallas en natación

20/07/2017
El compañerismo fue el protagonista en la primera jornada de competencia de natación, las delegaciones participantes se alentaron y apoyaron con entusiasmo para que sus coequiperos conquistarán la victoria.

El compañerismo fue el protagonista en la primera jornada de competencia de natación, las delegaciones participantes se alentaron y apoyaron con entusiasmo para que sus coequiperos conquistarán la victoria.

En la primera jornada de natación se desarrollaron las competencias, mayores de 40 / 25 mts. espalda / femenino; mayores de 40 / 25 mts espalda / masculino; menores de 40 / 50 mts espalda / femenino; menores de 40 / 50 mts espalda / masculino; mayores de 40 / 50 mts libre / femenino; mayores de 40 / 50 mts libre / masculino; menores de 40 / 100 mts libre / femenino y menores de 40 / 100 mts libre / masculino.

El escenario dispuesto para estas competencias fueron las piscinas olímpicas junto al estadio Alfonso López de Bucaramanga, en una jornada de sana competencia con la mejor energía y un evidente compañerismo los deportistas se presentaron a cada competencia siguiendo al pie de la letra las instrucciones del juez para desarrollar una grata primera competencia de esta modalidad deportiva.

Según los resultados preliminares fueron acreedores de la presea dorada Diana Patricia Estrada de ISA, Rafael Ospina de ISA, Johanna Correa Posada de EDEQ, Héctor Fabio Mejía de ISA, Diana Isabel Villa de EPM, Mauricio Alberto Arboleda de EPM, Luisa Fernanda Guzmán de EDEQ y Guillermo Andrés Vargas de ESSA.

Así mismo, se espera para ESSA medallas para Aurelio Barrera Aparicio y Francya del Pilar Castillo; estos resultados serán confirmados en la premiación de hoy jueves 20 de julio.

Cabe destacar que los participantes estuvieron muy parejos en sus tiempos de competencia demostrando un excelente nivel en el deporte de natación. Además del constante apoyo que se manifestaron las delegaciones dejando a flote el compañerismo y camaradería valores que identifican los Juegos Nacionales del Sector Eléctrico.

¡Las competencias continuarán el jueves 21 y viernes 22 de julio!