Contrarreloj ciclo montañismo master

21/07/2017
Segundo Herrera de CEDENAR, con once minutos con catorce segundos (11´14”), fue el mejor tiempo del Contrarreloj ciclo montañismo master masculino.

Segundo Herrera de CEDENAR, con once minutos con catorce segundos (11´14”), fue el mejor tiempo del Contrarreloj ciclo montañismo master masculino, el segundo lugar fue para Elmer Villegas de EPM, con un tiempo de once minutos con cuarenta y dos segundos (11´42”); Abel Danilo Sierra de EBSA ganó la medalla de bronce con un tiempo de doce minutos con dos segundos (12´02”) y el cuarto lugar fue para Jorge Suárez de EBSA (12´11”).

Ciclo montañismo contrarreloj mayores masculinos 

En ciclo montañismo contrarreloj mayores masculinos Jorge Iván Hernández de EPM, se subió al podio con un tiempo de once minutos con veinticinco segundos (11´25”), ocupando el primer lugar.

Farley Ospina de EPM llegó de segundo, con un tiempo de once minutos y veintiocho segundos (11´28”), el tercer lugar se ubicó Diego Vargas de CHEC con un tiempo de once minutos con cuarenta y siete segundos (11´47”); y Diego Romero de ISA (12´02), llegó en el cuarto puesto cogiendo puntos en la clasificación general.

Ciclo montañismo contrarreloj master femenino

En Ciclo montañismo contrarreloj master femenino la ganadora fue Luis Gladys Buitrago de CHEC con un tiempo de veinte minutos con cuarenta y ocho segundos.

Ciclo montañismo contrarreloj mayores femenino

Con un tiempo de quince minutos con cincuenta y tres segundos (15´53), Mónica Colorado de CHEC, se quedó con la preciada dorada en Ciclo montañismo contrarreloj mayores femenino, en segundo lugar, llegó la antioqueña Adriana Osorio de EPM, con un tiempo de dieciséis minutos con cincuenta y ocho segundo  (16´58”), y la tercera posición fue para Ana María Vargas de ESSA con un tiempo de diecisiete minutos con cincuenta segundos (17´50”), quien se adjudica su segunda medalla en estas justas.