Con disciplina y técnica, avanza el Rodeo Eléctrico

20/07/2017
Con la presencia de animadas barras en la tribuna, se cumplió ayer la segunda prueba de la competencia de rodeo eléctrico, en el marco de los juegos nacionales del sector eléctrico

Con la presencia de animadas barras en la tribuna, se cumplió ayer la segunda prueba de la competencia de rodeo eléctrico, en el marco de los juegos nacionales del sector eléctrico.

La jornada se inició puntualmente bajo un intenso sol que abrazaba la subestación La Granja de Piedecuesta y la mirada rigurosa de los jueces, quienes estuvieron muy atentos al desarrollo de cada uno de los movimientos y acciones que contemplaba la instalación de una cruceta de paso.

Luego de cumplir la prueba, se iniciaron las reclamaciones y el análisis de las mismas por parte de los integrantes del comité técnico, el cual concluyó su labor sobre las 2:00 de la tarde con los siguientes resultados para las primeras cuatro empresas:

CEDENAR:  1719,140 puntos

ELECTROHUILA:  1717,529 puntos

CENS:  1715,464 puntos

ESSA:  1709,447 puntos 

El líder del equipo de ESSA, Edgar Ramírez, señaló que estamos trabajando con el mayor compromiso para cumplir el objetivo propuesto en estos juegos.

La prueba para el día de hoy es el cambio de transformador e instalación de DPS en baja y media tensión, la cual también tiene un puntaje importante para el resultado final.

Los integrantes de equipo de rodeo eléctrico de ESSA fueron animados y acompañados también por los subgerentes de distribución Norte y Sur, Rodrigo Gualteros y José Gregorio Ramírez, respectivamente, quienes hablaron con cada los trabajadores e invitaron a continuar desempeñándose con el mayor compromiso y responsabilidad para avanzar en la tabla de los mejores.

Los gerentes de CENS y EDEG también se hicieron presentes en el lugar para animar a sus equipos y lograr los mejores resultados.