Compromiso y disciplina identifican a participantes de rodeo eléctrico

19/07/2017
Con disciplina, compromiso y la mejor actitud, se realizan las distintas pruebas de la competencia de rodeo eléctrico en el marco de los Juegos Nacionales del Sector Eléctrico.

Con disciplina, compromiso y la mejor actitud, se realizan las distintas pruebas de la competencia de rodeo eléctrico en el marco de los juegos nacionales del sector eléctrico donde participan las empresas EBSA, EPM, CENS, EDEQ, ELECTROGUILA, CHEC, ENAM, CEDENAR y ESSA.

Durante la primera jornada donde se realizó la prueba de agilidad y destreza con balones, se evidenció el compromiso y actitud de los participantes de dejar en alto el nombre de sus empresas.

La jornada se inició con el congresillo técnico donde participan cerca de 15 jueces especializados y avalados por ACIEM y con conocimiento específicos de las pruebas y de redes de energía eléctrica, quienes tendrán la responsabilidad evaluar los procedimientos, seguridad, tiempos, así como el desempeño general de los linieros concursantes.

El resultado de la primera jornada contempla el siguiente puntaje para las primeras cuatro empresas:

 EBSA con 309.598 puntos

CEDENAR con 309.487 puntos

ESSA 309.447 puntos

CENS 307.660 puntos

Para el día de hoy están contempladas donde la más importante es la instalación de cruceta de paso.

La delegación de ESSA fue acompañada al inicio de la jornada por el Subgerente de Distribución Zona Sur de ESSA, José Gregorio Ramírez, quien los invitó a realizar las pruebas con la mejor actitud y rigor para cumplir los criterios y objetivos establecidos.