Comienzan las partidas de billar con 16 participantes

20/07/2017
Diversas empresas del sector eléctrico se dieron cita en Billares Cabecera para comenzar con las partidas de la primera ronda eliminatoria, la cual culminará mañana miércoles.

Empezaron las competencias de billar en los Juegos Nacionales del Sector Eléctrico, las cuales se llevaron a cabo en Billares Cabecera, desde las 9 a.m. hasta las 3 p.m. Durante el evento, contamos con la asistencia de 16 participantes pertenecientes a las empresas CHEC, Electrohuila, Gensa, CENS, ESSA, EPM, Isagen, ISA y EBSA.

En la jornada, se llevaron a cabo 16 partidas, llenas de pasión, determinación y precisión por parte de cada jugador. En este primer día, los equipos fueron divididos en cuatro grupos, los cuales jugaron cuatro rondas cada uno.

En el primer grupo los ganadores fueron José Rozo de CENS, José León de Isagen y Nelson Londoño de CHEC, quien ganó dos partidas. En el segundo grupo ganaron William de ISA y Marcelino Velandia de GENSA, cada uno con dos victorias.

Para el grupo tres, el triunfo en las cuatro partidas se lo llevaron Ferney Salcedo, representante de ESSA, Hernán Orozco de CHEC, Carlos Torres por parte de EPM, quien ganó dos partidas. Por último, los vencedores del grupo cuatro fueron José Alba de ISA, Eider Suárez de ESSA y Fernando Londoño de EPM, siendo este último ganador de dos partidas.

Mañana continuarán la primera ronda eliminatoria, desde las 9 a.m. hasta las 2 p.m. en Billares Cabecera. Los invitamos a que nos acompañen y disfruten de este y muchos más deportes en los Juegos Nacionales, te esperamos. ¡Ven y vive Bucaramanga!