Así continúa la disciplina que abrió los XIV Juegos Nacionales del Sector Eléctrico

20/07/2017
Las competencias de voleibol arena femenino abrieron los juegos nacionales del sector eléctrico el 18 de Julio a las 7 a.m. en la UIS con el partido ESSA vs ISA.

Las competencias de voleibol arena femenino abrieron los juegos nacionales del sector eléctrico el 18 de Julio a las 7 a.m. en la UIS con el partido ESSA vs ISA, encuentro que duró 37 minutos donde ESSA fue el ganador en los dos sets con un total de 42 puntos sobre 23.

Durante la primera fecha de partidos en la disciplina compitieron cuatro equipos femeninos, ESSA vs ISA y EPM vs GENSA, además de seis masculinos, CEDENAR vs ISA, ELECTROHUILA vs GENSA y EPM vs ESSA, equipos que demostraron su energía y dieron todo de sí en la arena para enorgullecer a su empresa.

En la categoría femenina EPM también se llevó el triunfo contra GENSA con un resultado de 42 puntos sobre 13, el enfrentamiento tuvo dos sets que se disputaron en 23 minutos de adrenalina y emociones.

Por otro lado, en la categoría masculina CEDENAR se destacó en los 28 minutos del partido por su persistencia para anotar 42 puntos sobre 16. 

En el juego HUILA vs GENSA los competidores demostraron el apoyo imprescindible para el trabajo en equipo, durante dos sets de 13 minutos cada uno su esfuerzo y destreza se conectaron con la barra de sus compañeros e hicieron del partido un momento apasionante, el cual tuvo como resultado un puntaje total de 42 sobre 15, dejando como ganador a el equipo opita.

Después de cinco asombrosos partidos en la arena, EPM y ESSA cerraron la primera justa en la disciplina de voleibol con un partido que sorprendió por el talento de los jugadores y la disputa por el triunfo durante dos sets, enfrentamiento que superó EPM con un total de 42 puntos sobre 29 a favor del equipo antioqueño.